En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 4 de septiembre de 2015

De todo aprendemos

Vas de feria en feria y por lo general, te llaman la atención muchas cosas. Emprendes el día de compras con tu lista de recados en la mano, pero es inevitable toparte con retos nuevos que te sorprenden.



En uno de nuestros últimos viajes, las borlitas, las medallitas y los cierres en cobre nos enamoraron y no pudimos evitar volver un poco a nuestros años jovenetes.


Hacer pulseras, que quién de jovencita no se hizo alguna con cualquier material. Trenzando plásticos, con los hilos de colores de mamá o las lanas del precioso cesto de la abuela.


Ahora el montón de abalorios que se venden, los engarces para hilvanarlos y las bonitas cintas y cuerdas para lucirlos, te ponen muy fácil hacerte un complemento para lucir en verano. Y claro, nos picó el gusanillo y nos hicimos unas pulseritas. Pero no fue lo único. En otra entrada, el resto.


Y a lo tonto, ya estamos en viernes. ¡Qué bien!. Primera semana superada. Disfrutad del finde y nos leemos el lunes.
¡¡Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Hemos superado la primera semana de vuelta al curro y en el fondo no ha sido tan duro !!!!
    Las pulseras me encantan! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Conchi, qué campeona, por aquí preparando mochilas,pero con una desgana Bárbara!!!!!!!

      Eliminar

Sonidos