En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cayetana

Que contenta vino nuestra Candela del cole. Su seño les había llevado una mañana a la pequeña Cayetana, la preciosa muñequita que nació este verano. Ella y sus compañeros habían vivido con emoción el embarazo de su profe y que les fuese a visitar con la bebé fue muy emocionante.


Dice un proverbio africano que para criar a un niño hace falta la tribu entera, ¡qué buena verdad es!. La alegría del embarazo de Clara contagió a sus alumnos y Candela enseguida quiso que el Piano se pusiese en marcha para hacerle un regalo.


Que nos gustan los bebés lo sabéis de sobra, así que preparar un kit para la princesa de Clara y Aitor fue fácil. Además, cuando unas hermosas telas Tilda se cruzan en tu camino, todo sale dulce, dulce, dulce.


Para los primeros fríos de este otoño, un cálido jersey de un bonito algodón suave de tono empolvado que al tacto es amoroso a más no poder.


Un chupetero muy salado, lleno de lunares, el estampado preferido de la seño, con volantito bien flamenco.


Por supuesto, la fundita para ir al pediatra a ver cuánto nos ha crecido la peque, con lazo....¡qué sin él no sería lo mismo!.

Una cestita para tener ordenado los enseres de aseo, que a veces los cajones de las cómodas tan grandes son poco prácticos para las cosas tan pequeñitas.


Y un corazón en el que cabe todo el amor que esta pequeña reina seguro que trae a todos los que tiene alrededor.


Bienvenida Cayeta, has hecho muy felices a tus papás que te esperaban con ilusión y formas parte de la vida de los peques de la clase de tu mami.
¡¡Dulce miércoles!!

2 comentarios:

  1. Que bonito! ! Seguro que clara lo habrá recibido con el mismo cariño que habéis puesto en este regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh sí!!! Aprovechando las hormonas del embarazo se emocionó un montón!!!

      Eliminar

Sonidos