En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 31 de agosto de 2015

¡¡De vuelta!!

¡¡¡Bua!!!, se nos ha acabado el descanso. Pero no, no estamos tristes ni con síndrome post vacacional ni nada de eso. ¡¡Qué no, qué no!!, volvemos bien llenas de energía tras hacer y deshacer maletas, pisar arena, coger aviones, cruzar fronteras, susurrar a los animales, comer comida rica de la madre-abuela-suegra, chapuzones de piscina, barbacoas con amigos y fiestas de cumple de lo más ¡¡¡country!!!!. Que todo esto nos sirva para trabajar con muchas ganas, aunque el descanso bloguero ni mucho menos ha significado que hemos parado nuestra maquinaría...por ejemplo, os enseñamos un clásico del verano que ahora será un clásico de final de verano jajajajaja, las camisetas.


Esta vez, bordadas con punto atrás y unos dibujos que han causado sensación al pequeñín que la ha disfrutado estos días de calor.





¿A qué es una chulada? pelín de trabajo llevó pero la alegría del enano cada vez que se la pone nos compensa una barbaridad.


Pues de vuelta otra vez, os esperamos a todas para leer vuestros comentarios y mensajes. Vuestras visitas son una alegría mañanera para nosotras.
¡¡Feliz regreso si nos leéis desde algún paraíso y bienvenidas a las que ya nos leéis desde el sofá de casa!!

4 comentarios:

  1. Que sorpresa más agradable. Os he echado de menos.
    Ahora toca ver muchas cosas bonitas

    ResponderEliminar
  2. Silvia Mostajo Claver31 de agosto de 2015, 13:10

    Que. Chulas! Una preguntita...el otro día me di un paseito por el blog y vi una bolsita de tela con el estampado de cuentos,tres cerditos, lobo,caperucita.....ya no creó q tengáis tela pero si hubiera me encantaría una bolsita para el almuerzo de Maria. Muchas gracias y ya me diréis.

    ResponderEliminar

Sonidos