En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 20 de julio de 2015

¡¡Y van 500!!

Pero ¡qué subidón mañanero!. Cuando blogger nos ha indicado el número de entrada que publicábamos hoy, el café nos ha sentado ¡de miedo!. Cuando iniciamos este proyecto no teníamos ni idea de que la criatura llegase hasta aquí, ¡la de cosas que os hemos enseñado en este tiempo y la de cosas que hemos aprendido!. Y como las estrellas de este blog sois tod@s los que nos visitáis, hoy más estrellas.


Si recordáis, os enseñamos unas estrellas así en esta entrada, cuando ilusionadas participamos en el proyecto de ayuda a Timor del cole. Bueno, pues hubo que repetir en tiempo record porque hicimos corto.


Mientras unos marcaban el contorno, otros pasaban a máquina y los últimos rellenaban la boata. Así, que cooperando todos en casa, pudimos acabarlas a tiempo para que estuviesen listas. Aunque fue una currada en tiempo record, mereció mucho la pena.


Si unes ilusión con tesón, la suma siempre da acierto y eso es lo que nos mueve en este rincón, nuestra única pretensión: divertirnos con lo que hacemos.


Estas 500 entradas son para nosotras nuestro mayor logro, y todo gracias a vuestras visitas cada vez que publicamos, sino, sería muy difícil sacar esto adelante. 5000000000000 millones de gracias.
¡¡¡Os queremos!!!

2 comentarios:

  1. FElicidades y enhorabuena por vuestro trabajo!!!!!!!!!!
    Las estrellas fueron un éxito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Conchi! Tú formas una parte importante de estas 500 entradas!!

      Eliminar

Sonidos