En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 6 de julio de 2015

Una nueva etapa

La vida te regala en su viaje la grandeza de conocer personas que hacen mella en ti y te ayudan a continuar en ese viaje. Cierro una etapa en el cole que ha sido mi casa durante unos años y emprendo una aventura más cerca de casa y de mi familia.



Tantas cosas han pasado en estos años que necesitaría millones de entradas del blog. He compartido coche, he visto crecer a mis alumnos, he conocido compañeros nuevos y he sido mamá y todo ello con el apoyo y sonrisa de un montón de gente que ha hecho más ligero mi equipaje.



Quería regalarles un detalle que simbolizara mi gratitud y que representara al trabajo tan duro pero tan gratificante de un maestro, así que pensé en unas libretas forradas, que unen mi profesión con mi hobby.



Muchas emociones en estos días de despedida, cerrar un ciclo y abrir otro da mucho vértigo, pero llevaré en mi mochila a mi nuevo destino todo lo aprendido estos años que han fortalecido mis ganas de enseñar a mis pequeños a enfrentarse a la vida.



Gracias de corazón por compartir conmigo el tupper cada día, los viajes en coche, las alegrías y los sinsabores del día a día de un cole,  llevo en mi corazón cuánto he aprendido a vuestro lado.




Arrancamos el lunes con las vacaciones en la maleta.
¡¡Un abrazo a todas!!

4 comentarios:

  1. Suerte en tu nueva etapa! !! Las libretas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! yo espero que sí, estaré más cerca de mis peques y ya no tendré que coger coche y no comer de tupper!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Son preciosas tus palabras y tus libretas!!!!¡Qué bonito trabajo tenemos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salas tú tb sabes de lo fantástico de esta profesión!

      Eliminar

Sonidos