En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 10 de julio de 2015

Todo corazón

Muchos habremos hecho: Aplicados, bordados, pequeños, grandes, rellenos....pero ninguno hasta ahora que estuviese cosido, buscando y hecho con toda la energía de la que somos capaces, relleno de todo el empuje y buenos deseos que tiene este.


Seguro que habréis oído hablar de este  proyecto y cuando a nuestra tropa le ha tocado remangarse y unir energías para luchar contra el cáncer, no nos lo pensamos y cosimos uno.


En su sencillez radica su uso: aliviar las molestias de la cirugía y los tratamientos, pues se apoya el brazo al ser mullidito y evita la hinchazón del mismo. Si os animáis con la aguja, existen muchas páginas web de hospitales que los recogen de forma altruista para sus pacientes oncológicas. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Este proyecto os espera a todas.


A nuestra campeona particular toda nuestra fuerza en su lucha que lenta va progresando. Y a todas las que estáis en la brecha también. Sois un ejemplo para todas.
¡¡Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Un proyecto sin duda muy bonito, que al que lo reciba le llenará de amor. Son momentos duros que cualquier pequeño detalle sirve. Mucha fuerza y cariño para tod@s las luchadoras y en particular a la vuestra.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! En la lucha la tenemos con mucho valor!

      Eliminar

Sonidos