En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 15 de julio de 2015

¿Quién dijo...?

Que no podíamos tener los armarios ordenados con un toque divertido. Desconocemos la respuesta pero nosotras le hemos dado una vuelta a la pregunta y nos hemos propuesto tener los armarios bien majos.


Parece que nuestra funda para Carlota ha sido una idea para las que como a nosotras, les gusta tener las prendas especiales bien guardadas.


Esta se la hicimos a Mireia, que guardará en ella con la ilusión de cada año, su túnica de Semana Santa. Y como es una túnica viajera, seguro que en los vestuarios siempre sabrá dónde la colgó.


Son súper sencillitas y un regalo fantástico para cuando las ideas escasean. Por que todas conocemos una jotera, una novia, un pequeño tamborilero o un ejecutivo de aeropuerto en aeropuerto jajajaja.


Gracias Adriana por confiar siempre a ciegas en nosotras para estos regalos y darnos libertad de ejecución, mil gracias.
¡¡Nos leemos el viernes nenas!!.

4 comentarios:

  1. La verdad que es una idea que tendré en cuenta para cuando mis pequeñas grandes artistas empiecen a hacer sus bolos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y en vuestras manos ideales!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salas! La verdad es que nos la sugirieron y ha sido una gran idea!!!

      Eliminar

Sonidos