En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 8 de julio de 2015

Ozú qué calor!

Valientes que leéis esta entrada. Despacito y sin gastar mucha energía, abrid el grifo del agua fresquita y poneos debajo. Porque si seguís leyendo esta entrada a pesar del calor y sin seguir nuestras recomendaciones, ¡¡¡es que sois muy majas!!!!.
La verdad es que coger la aguja con estos calores nos está costando un montón, pero tenemos encargos que sacar adelante, así que de momento, seguimos trabajando.


Y hoy os enseñamos una funda de pediatra, con saborcito de fresa, para la pequeña Izarbe que es una bebé preciosa. Una vez más nos dejaron la elección de las telas y no nos pudimos resistir a un clásico.


Combinamos un lino natural con el vichy rosa y le subimos gradualmente el color con el bordado del nombre en un fresa empolvado.


Una combinación de varias telas en los mismos tonos para el interior y la labor estaba ya acabada. Nos encanta hacer estas fundas. El milagro de la vida llega una vez más.


Izarbe, bienvenida, ya eres una bebé Piano. A vosotras, cuidado con el calor, poneos al fresquito.
¡¡Besos!!

2 comentarios:

  1. Que combinación mas dulce!!!!!!!!!! Me encantan estas fundas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significan bebé y eso es fantástico, gracias Conchi!

      Eliminar

Sonidos