En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 1 de julio de 2015

De magas y caballeros

Un año más, con ilusión, hemos participado en el Mercado del cole de los peques para recaudar fondos a la misión que el cole tiene en Timor Oriental.


Este año, los peques con sus profes, habían preparado un mercado medieval, así que buscamos dos labores sencillitas que fuesen alusivas al tema. Y decidimos que unas varitas de estrellas para las magas podía ser algo divertido.


Pero claro, los hombrecitos de la casa propusieron que para ellos también podíamos hacer algo, así que un sencillo patrón de espadas con una cuerdecita de yute fue el juguete de tela elegido.


Aunque a final de curso siempre supone un esfuerzo coser este tipo de cosas por lo apremiado del tiempo, la ilusión de nuestros hijos por participar es enorme y cuando el grano de arena se multiplica por muchos, todo merece la pena.


Muchas mamás y papás participan en este proyecto y es emocionante como el día del Festival fin de curso, los niños de Pili y Marisa se visten muy al tono del Mercado y venden con energía todas las labores que tienen en el mostrador.


Mil gracias por dejarnos participar. Es un honor.
¡¡Besos mil fresquitos!!

2 comentarios:

  1. Un mercado muy especial, que deja ver con duda el montón de mamis artistas que tenemos en el cole, poniendo cada una su toque.
    un mercado que hace disfrutar a pequeños y mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué madrugadora! Gracias Conchi eres un amorcito!

      Eliminar

Sonidos