En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 29 de junio de 2015

Stars, stars, stars!!!

¡Qué no nos cansamos!, ¡qué no, qué no!, son preciosas, dan muy buen rollo y son un clásico para niños y mayores. Grandes, pequeñas, de colores...¡¡todas!!.




Nos encargaron un conjuntito para un comulgante, habíamos comprado estas telas y fue, ¡magia!. Veréis que son tres telas diferentes, una para cada una de las cosas que le hicimos a Nicolás: Un petate, un neceser y una funda de libreta.




Nos pareció gracioso combinarlas, le restaba peso al conjunto y lo hacía más informal para el peque, al que sabemos que le ha gustado mucho y nos hace muy felices.




¿A qué es súper chulo?, las estrellas siempre nos levantan el ánimo dormido, porque nos hacen soñar en noches de verano, ¡qué ya las tenemos aquí!


Gracias mil por vuestras visitas y emails, ha sido un fin de curso agotador, pero vuestros ánimos nos han dado mucha energía.
¡¡Besos gordos para este lunes!!

2 comentarios:

Sonidos