En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 26 de junio de 2015

Pero, ¿esto no se había acabado?

¡Que si!,que ya hace una semana casi que los peques están de vacaciones y que muchas hemos hecho numeritos para poder conciliar su descanso con nuestro trabajo y que tal vez la labor que enseñamos hoy sería más propia de septiembre que de junio, pero le damos una vuelta y os proponemos otra opción para emplearlas este verano. ¿El qué?. ¡¡¡¡Las pizarritas!!!!.




Se nos ha ocurrido que para las tardes de piscina puede ser un recurso fabuloso, podemos pintarle un tres en raya y con una piedrecitas, pasar un rato muy entretenido mientras descansamos del agua. O poner una suma fácil, para repasar en un entorno agradable, un dibujo a la sombra mientras nos dejan tomar el sol cinco minutos entre chapuzón y chapuzón...




Estas ya están rumbo a unas merecidas vacaciones en las que seguro conocen sitios muy chulos, un regalo facilón que es muy práctico, ¿a qué si?


No nos hemos vuelto locas, les podemos sacar partido, ¿a qué si?. Feliz viernes y fin de semana y si ya habéis hecho maletas, ¡¡Feliz viaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos