En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 17 de junio de 2015

Para Blanca

Esta entrada no requiere mucho texto y si mucho cariño. Bea nos escribió con su delicadeza habitual para pedirnos un trabajo, muy simple para nosotras pero muy elaborado por parte de un montón de pequeños gigantes. Quería que le hiciésemos una funda para un cuaderno que los niños de infantil le habían preparado a su profesora para final de curso.
Y el cuaderno era realmente precioso, lleno del amor de todos los pequeños por Blanca. Emocionante poder participar en algo así. A ver que os parece.



Nuestro trabajo se hacía solo. Bea sintió como nosotras un flechazo al ver la tela de Caperucita y el vichy rojo era su compañero ideal. Os enseñamos un poco del interior que trabajaron estos pequeños artistas, mensajes preciosos con sus fotos y dibujos que son un subidón de alegría para cualquier profe.




Y así quedó la funda


Y como no, le hicimos un paquetito a juego para rematar el regalo.


Con una etiqueta de tela, un lazo y la tela de vichy. ¿qué os parece?


Mil gracias a Bea y a todas las mamás que confiaron en nosotras para rematar el trabajo de sus hijos. Son las pequeñas cosas que nos hacen felices.
¡¡Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Vaya regalo chulo cargado de mucho amor! !! Seguro que esta profe el regalo le llegará al corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor, todos los textos y dibujos de sus alumnos!!! Eso sí que es un gran regalo!

      Eliminar

Sonidos