En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 5 de junio de 2015

Nos vamos de excursión

Tener un blog muchas veces supone dedicar un tiempo precioso de sofá a hacer una entrada, un ratito del paseo a fotografiar los trabajos ante la mirada de curiosos que te preguntan, que tus niños pasen un rato más en la tablet para poder acabar un trabajo que corre prisa... para las pianistas muchas veces es una vía de escape. Mientras piensas en cómo iniciar una labor, te ilusionas con verla en la red para que nos dediquéis un comentario y saber que os gusta. Tal vez nuestro rincón no sea visitado por millones de personas como les pasa a las blogueras de moda y nunca fue nuestro objetivo ser populares o tener mil encargos. Con el tiempo nos hemos hecho con un montón de personas encantadoras que nos leen y nos envían sus comentarios y eso nos hace inmensamente felices, sobre todo para continuar con el esfuerzo de nuestras agujas que a veces se hace un poco cuesta arriba.
Hoy queremos dedicar esta entrada a una de nuestras seguidoras más activas y cariñosas, que nos ha hecho siempre mil encargos y que entrada tras entrada, nos dedica un ratito y unas palabras para la labor del día: Nuestra Conchi.
Su último encargo ha sido una mochilita para irse de excursión con la tremenda Luchi al Parque de Atracciones. Como siempre, nos dio carta blanca para las telas y esperamos no haberla defraudado, porque en Sitges fueron un flechazo auténtico.





Un  fantástico patrón de Jan et Jul que podéis ver aquí, fue la premisa inicial y las telas que tienen que nos enamoran si o si fueron la continuación. Y el resultado lleno de detalles...







Conchi, te queremos, mil millones de gracias por todo. Disfrútala mucho montaña rusa arriba, bocata abajo.



¿Os ha gustado?. Pues el lunes más. Descansad mucho este fin de semana y os esperamos para comenzar otra semana.
¡¡Mil besos!!

6 comentarios:

  1. Seguro q es la mas chula del parque de atracciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Con qué vuelva contenta por haberlo pasado bien, nosotras felices!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras y sobretodo por mi supermochila, que podéis estar seguras que ha sido la más chula de todo el parque
    millones de gracias a vosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi!! Es que eres un sol! Siempre tan cariñosa y siempre con tu pequeño esfuerzo para dejarnos un comentario!. Un beso gordo!

      Eliminar
  3. Que bonita,y Os digo una cosa ...no se puede expresar mejor.Creo que es exactamente lo que yo pienso.un beso y feliz fin de semana,que descans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A nosotras con que vea nuestra labor un puñado de personas no vean nos hace inmensamente felices!

      Eliminar

Sonidos