En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 24 de junio de 2015

Mas regalos

Si nos preguntáis que hemos hecho en esta temporada de comuniones para regalar, un mantra se repite en la respuesta: Petates. Tanto para chico como para chica y no nos pueden gustar más.


Es una labor muy versátil pues admite todas las telas, acabados, tamaño...tantas posibilidades como niños y mayores hay en el mundo.


Los dos que os enseñamos hoy, tienen unas telas que nos enamoran, elegidas por la niña que quería regalarlos y escogidos para cada una de sus amigas. Estos preciosos búhos y ...


Unos dulces cupcakes que te hacen la boca agua de lo bonitos que son. Combinar estas telas para el interior y las cuerdas fue fácil al ser tan vivos y como eran para unas peques muy divertidas, acabaron siendo una explosión de color.


Y para este verano, todo un acierto para el paseo de la tarde, la piscina o la pequeña excursión dominguera ¿qué opináis?.


Ellos ya están de viaje, ahora os toca animaros a vosotras. ¡¡Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos