En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 8 de junio de 2015

Con D de dinosaurio y diversión

El cole por este año va tocando a su fin: Festivales, exámenes, trabajos y lo que más les gusta, las excursiones. Este año nuestro pequeño Mario se ha estrenado en esta actividad. Feliz y muy contento se embarcaba con sus compañeros para un día de excursión y ¡claro!, tenía que ir muy bien equipado.


Como la cosa iba de dinosaurios, le preparamos una gorra la mar de apropiada, con su pequeño amigo festoneado, para que el sol no le impidiese disfrutar del día.


No se nos había ocurrido esto de customizar una gorra pero creemos que no será la única. Es muy chuli y sobre todo a los peques les encanta. Y así no ponen pegas a ir protegidos.


Pues el cole va acabando para los peques pero la faena no acaba en el Piano, así que nos ponemos en marcha. ¡¡Feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Seguro que Mario disfrutará mucho de esta excursión y con su gorra y mochila tan molona irá Super contento! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasó pipa, qué emoción el autobús, comer de bocata, estar viendo dinosaurios! Cómo se disfruta y cuánto nos emocionamos las mamás!

      Eliminar

Sonidos