En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 22 de junio de 2015

Bordar con la aguja y el corazón

Cuando tu profesión te lleva por muchos sitios, aunque un poco engorroso a veces, vences las dificultades gracias a la gente que conoces y a las charradas diarias para llevar la jornada, en esos momentos en los que te apetecería mandar todo a paseo. Una de esas personas que golpean el corazón y lo agitan como un tornado es nuestra Yoli. Ahora, aunque separadas, las charradas vía móvil nos acercan. Y para que nos recuerde...




Le bordamos un cuadrito para su nueva casa, de un patrón que compramos hace un montón de tiempo en una feria y que por fin ve la luz. Bordar siempre es una labor muy entretenida que se puede hacer cómodamente en el sofá y que relaja un montón.




Punto de nudo, de cadeneta, de margarita...todos tienen magia y combinando los colores, obran cosas preciosas.


Un regalo que se bordó con aguja y corazón, sobre un lino precioso, para que Yoli reciba a su gente de una forma muy coqueta.




Buen comienzo de semana chicas y si ya disfrutáis de unos días de descanso, ¡¡aprovechadlos!!.
¡¡Feliz lunes!!




1 comentario:

  1. Menudo trabajazo!!!!!!!! Hay puesto mucho cariño en esas puntadas, y seguro que a su destinataria le llegó directo al corazón

    ResponderEliminar

Sonidos