En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 1 de junio de 2015

Amor de tía

Este trabajo sólo se puede definir con la frase del título. La goma eva no es lo nuestro pero como nos encanta probar todo, este material también fue uno de los elegidos. Ni expertas, ni con mucha mano, ni hábiles con ella, pero si, trabajada con amor para nuestra Candela.


El modelo elegido llegó por sorpresa en Creativa Zaragoza, y como a nuestra enana le encantan estas muñecas, nos pusimos rápidamente a la faena para regalársela el día de su comunión. Y damos fe de que se quedó ¡ojiplática!.


Pero es mejor que os enseñemos los detalles en las fotos, a ver que os parece.




Y ¡tachán! el resultado, una pequeña fofucha que nace del amor de tía, que supera los quemazos de la silicona, la rebeldía de la bola de porex y el pulso incontrolado de la pintura de los ojos.


¡¡Feliz comienzo de mes que huele a verano!!.

4 comentarios:

  1. Esto si que me parece un trabajazo! !! Porque es Super difícil! !!.En casa tenemos una a medias porque no sabemos por donde seguir! !!! Enhorabuena a la osada pianista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Candela la acabó a su manera y le quedó muy chula, aunque es una tarea no apta para la poca paciencia!

      Eliminar

Sonidos