En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 27 de mayo de 2015

Rumbo a la aventura

A Pablo le corre por las venas el salitre del Océano Atlántico y la calima de las preciosas Islas Afortunadas. Enamorado del mar y todos los habitantes del mismo, su comunión estuvo llena de guiños al precioso mundo azul, que podéis ver en el blog de su mamá aquí. Nosotras le preparemos un detalle para ese día tan especial.


La tela fue un flechazo pensando en él nada más verla. Un azul profundo con los preciosos y sencillos barquitos de papel en blanco nos daba pie para hacer un neceser que le acompañase en todos sus viajes.



Rematado con una bolita de madera en la cremallera, ya lo tenemos listo para acompañar a nuestro pequeño capitán en todas las aventuras que emprenda este verano.


Bufff, ¡¡miércoles ya!!, esto va que vuela. Pues nada, nos ponemos en marcha a seguir con nuestro trabajo.
¡¡Besos mil!!

2 comentarios:

  1. Que tela más preciosa!!! yme encanta el detallito de la bola de madera,seguro que se lo lleva a todos los viajes de lo precioso que es el neceser.

    ResponderEliminar
  2. Voy con un poco de retraso, esta semana estoy un poco liada, pero no puedo dejar de pasar por aquí a visitaros. La bolsa me parece un regalo muy bonito para estos niños tan aventureros.

    ResponderEliminar

Sonidos