En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 4 de mayo de 2015

Para papás que molan

Bufff, esta semana para nosotras es muy especial. Este fin de semana tenemos acontecimiento familiar, nuestra pequeña Candela se nos comulga, así que nerviosas con preparativos andamos, ultimando para que sea un día maravilloso. Mientras tanto, os enseñamos cositas que hemos estado haciendo y que se nos acumulan en la bandeja de "listo para publicar". Mirad que idea tan chula para hacer un regalito a los papás o mamás o a la abuela o al tío más cañero...


A partir de un dibujo del peque de la casa, que sea significativo para esa persona a quien le queréis regalar algo especial, puede nacer un detalle precioso. En este caso un delantal para papá, lleno del amor más grande del mundo.


Y si en la casa hay otro peque que de momento no hace grandes obras de arte con un rotu, su manita estampada y bordada a cadeneta puede ser otro detalle que enamorará allí dónde llegue.


Pues de lo sencillo nace lo hermoso, ¿no os parece?. Un beso a todas y feliz lunes al que le ganamos la pereza ¡¡seguro!!.

6 comentarios:

  1. Que delantal más chulo! !! Sin duda un regalo muy especial y con mucho cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal para un regalo hecho con cariño! Gracias Conchi!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Me parece genial!!!!Una gran idea llevado a cabo con esmero y dedicación. Felicidades chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salas! Lo cierto es que tiene muchas posibilidades!!!! Y todas llenas de corazón!!!

      Eliminar
  3. Una gran idea!!!!original y divertida.Que lo paseis muy bien en la comunion de Candela

    ResponderEliminar

Sonidos