En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 29 de mayo de 2015

Nuevos retos

Susana nos propuso un trabajo para regalar a una pequeña comulganta. Hemos hecho muchas cosas, pero esta vez, la labor nos ha entusiasmado y sobre todo nos ha abierto una nueva vía.


Carlota que es un amor, tiene una pasión que comparte con todas las chicas de su familia, la jota. Todas aquellas que también tenéis pequeñas en este mundillo sabéis del ajetreo de ropa, calzado, joyas, horquillas...que conlleva este mundo, así que había que conciliar la parte práctica con la bonita.


Buscamos las aplicaciones que se ajustaran mejor a la labor y como condición, un precioso color azul sería la guía de todo el trabajo.


Una puntilla muy femenina para que la cremallera quedase más bonita y coqueta y una pequeña asa azul para la percha que necesita esta labor, mirad.


¿Ya adivináis de que se trata?, pues ¡tachán! hemos tuneado una funda porta trajes para que Carlota pueda ir a todas sus actuaciones con la ropa bien ordenadita y siempre sepa donde están sus cosas.


¿Qué os parece? A nosotras nos ha encantado coser esta labor y creemos que no será la última.
¡¡Disfrutad del viernes!!

4 comentarios:

  1. Jaja esta labor habrá que apuntarla para cuando mis pequeñas joteras vayan de gira! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos hemos acordado de ti Conchi jajajajajaja!

      Eliminar
  2. Dios mio, que sorpresa!!!No me podía imaginar lo que era...¡Seguro que teneís un montón de éxito y haceis un montón más,os ha quedado precioso.Enhorabuena una vez más.Descansar el finde que os lo mereceis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que intriga! Ahora ya sabemos que lees las entradas hasta el final jajajajaja!!,

      Eliminar

Sonidos