En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 8 de mayo de 2015

Llaves ordenadas

Y llegamos al viernes cargadas de ilusión. Ha llegado el momento de volver a estar juntas y pasar un fin de semana de lo más emotivo y familiar y la semana que viene prometemos enseñarlo todo en plan monográfico así que preparad las palomitas jajajaja.
Pero de momento, seguimos con nuestra rutina bloguera, que viene cargadita de trabajos que ya han llegado a sus destinos.


Vuelven las telas japonesas, que son flipantes, puro placer para trabajarlas y festín para el tacto cuando haces una labor con ellas.

Aquí, una vez más, un llavero, que desde estas navidades que os los enseñamos, la verdad es que muchas nos habéis preguntado por ellos y eso nos hace muchísima ilusión.


Es súper chuli trabajar una labor así, te permite muchas más técnicas que otro tipo de trabajos que se cosen de manera más mecánica y eso a veces es un remanso de paz para nuestra manos.


Y resisten el trote diario de bolsos, bolsillos o mochilas adolescentes, ¡¡garantizado!!.


Nos leemos el lunes y os enseñaremos todos los detalles de la comunión de nuestra Candela. 
¡¡Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. A disfrutar de un día tan especial en el que seguro saldrá todo de diez! !!! Aquí estaré esperando para no perderme nada de nada.
    Aunque te veré mañana, que paséis un día estupendo!
    Ah el llavero muy chulo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, siento lo del café pero llevo inmersa en una vorágine de cosas desde hace un tiempo y te mereces todos los detalles muy bien explicados!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea del guardallaves y como lo plasmáis...Os deseo que disfrutéis mucho mañana, especialmente Candela. Y pasaré por aquí sin falta esta semana que viene para ver todo lo que nos enseñáis, besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia,pasarlo muy bien mañana,seguro que Candela.tendra un dia estupendo y lleno.de sorpresas.Un beso para toda la.family.

    ResponderEliminar

Sonidos