En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 6 de mayo de 2015

Dibujar sin parar

Enamoradas de la pequeña Ana, que tiene unos ricitos como la protagonista del cuento y media lengua para contar las cosas más divertidas y hacer las delicias de sus papás y abuelos, locos con ella ¡¡seguro!!.
Noelia nos contó que ahora está loca con pintar todo lo que le rodea, esperamos que paredes no, pero que es coger un rotulador y poner color a su imaginación desbordante, así que le parecieron una gran idea las pizarritas que os enseñamos aquí y nos pidió una.


Una tela que es pura diversión, casitas que parecen trazadas por nuestros enanos y que la hacen ideal para este trabajo, con infinidad de combinaciones para niños y niñas.


El interior, ya lo conocéis, la tela de pizarra de infinitas posibilidades, que se lava con un pañito húmedo y lista para la siguiente obra. Con un formato cómodo, enrollable para el bolso y lista para ir de un lado al otro.


Pequeña Ana, disfrútala mucho, en la pizarra cabe un mundo entero y te espera para pintarlo.
¡¡Chicas, hasta el viernes!!.


1 comentario:

  1. La tela es muy chula! !! Y esta pizarra cabe en cualquier sitio!

    ResponderEliminar

Sonidos