En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 25 de mayo de 2015

Cosas que quedan en el tintero

!Buenos días chicas!, vamos a arrancar el lunes tras un fin de semana de descanso y vida familiar.  
Procuramos ir un poco al día con las cosas que os enseñamos y los trabajos que van saliendo de nuestros rincones, pero muchas veces, hay trabajos que se van quedando en el tintero y hasta algunos que no llegan a ver la luz. Es el caso de las camisetas que os enseñamos.


Una pareja de gatitos que festoneamos en Navidad, ¡¡madre mía dónde queda eso!!, pero a sus destinatarios les hacía ilusión que los enseñásemos en el blog y ya no podíamos dejarlo pasar. Muy sencilletes, despiertan una sonrisa para empezar la semana.


Son la excusa para contaros que entramos en periodo de camisetas, que son un regalazo en verano y a los peques de la casa les encantan, os lo decimos por experiencia. Ya estamos empezando con los peques de nuestras casas, así que no os descuidéis si queréis que tengan un modelito hecho para ellos.


Gracias por la paciencia a quienes les hemos hecho algo y todavía no lo han visto en esta ventanita. Tenemos un poco de cola, pero prometemos enseñarlo todo. ¡¡Feliz semana que arranca con café en la mano!!

3 comentarios:

  1. Un gato muy simpático, con cara de malote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillete como nos pidieron sus dueñas que les hacía ilusión verlo en el blog!

      Eliminar

Sonidos