En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 11 de mayo de 2015

Comunión de Candela

¡Qué rápido!. Nos sentamos a escribir esta entrada de hoy y la verdad, que lejano queda septiembre del año pasado, cuando con los últimos rayos del sol veraniego, empezamos a maquinar la comunión de nuestra peque. Desde entonces hasta hoy, han ocurrido tantas cosas, que nos darían para muuuuchas entradas, pero ninguna viene al caso hoy, pues el sábado fue un día tan mágico para ella, que todas las dificultades han sido vencidas y todos los contratiempos salvados. A título personal como mamá de la criatura me gustaría empezar por agradecer un montón de cosas, a un montón de gente. A mis pianistas, Mamen y Pilar, que durante este tiempo han estado allí, maquinando asas, haciendo pruebas con telas, esperando faena con una sonrisa, pegando flores para una coronita express.... A Salas Güerri, cuyo gusto por la decoración, sus ideas fantásticas, todo su trabajo de papelería y su ilusión han sido fundamentales para mi. A Patrizia y Héctor, que han convertido en fotos preciosas todo lo que mi imaginación les contó y a todo mi familia y amigos que en estos días nos han acompañado y han hecho sentir a mi enana la niña más feliz del mundo.
Esta semana va a ser un monográfico de todo lo que hemos trabajado estos meses, así no nos hacemos muy pesadas ni se hace largo en el tiempo. Queremos pedir disculpas a quienes no les ha llegado su regalito y que lo van a ver antes de tiempo aquí.
Pues ¡vamos a ello!.



Comenzamos con el regalito para los niñ@s. Un beso muy fuerte para Arantxa de Santos Ochoa Huesca que luchó por conseguirnos los lápices que queríamos para llevar a cabo este detalle. Pues si, son lápices con una estrellita encima para las niñas...



...y unos bigotitos para los niños. Candela lo pensó y nosotras lo llevamos a cabo y sabemos que fue un éxito entre la gente joven, ¡qué gustazo!, pues ahí van las fotos que sobran las palabras.









Esta semana iréis viendo que telas, color y puesta en escena van de lo más coordinado, muy de nuestro gusto y el de nuestra exigente clienta.



¿Os gusta?, mañana os esperamos otra vez para desvelaros el siguiente misterio de esta celebración.
¡¡Feliz lunes y mil gracias por venir a vernos!!.

7 comentarios:

  1. Buenos días! !! Después de la resaca post comunión. Aquí esperando ver todo todo! !!. Los lápices muy chulos.
    Encantada de poner cara al resto del piano! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que monas somos las tres jajajajajaja!!!!!!!! Conchi, de aquí al viernes lo vas a ver todo!!!! Ya haré un café bien bueno porque para cuando llegues a él ya no te quedarán sorpresas por desvelar!!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad , menudo detallazos, y cuanto cariño en cada uno...Enhorabuena artistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía. te esperamos mañana con más cositas!!! un abrazo!

      Eliminar
  3. Me parecen una pasada! Muy de vuestro estilo, preciosos y un detalle diferente a los que estamos acostumbrados a ver!! mua mua mua mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Eva! Tú sí que no paras madre mía!!!!!

      Eliminar
  4. LLego un poco tarde pero llegó...la semana pasada no tuve tiempo ni de respirar.Sonía, lo primero me alegro un montón que pasarais un día tan bonito,que Candela disfrutará tanto.Aunque claro con una madre que prepara tanto con tanto primor era imposible que algo saliera mal. Los primeros detalles son preciosos,los tonos de las telas que habeis elegido muy bonitos.Así que enhorabuena a la niña y a la madre

    ResponderEliminar

Sonidos