En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

jueves, 14 de mayo de 2015

Comunión de Candela (parte IV)

Quizá sea la parte más costosa de todo el lío de cosas que diseñamos para la comunión. A priori, hacer unas bolsas para entregar de forma más cómoda el detalle y el recordatorio de la peque no parecía excesivamente engorroso, pero cuando nos pusimos a ello, las asas dieron más trabajo del esperado. Eso si, los ratos en Ikea cortando telas, pensado cantidandes, cortando y cortando como locas, compensa todo el esfuerzo.


Que nos liamos la manta a la cabeza está claro, pero éste era para este año, el proyecto más ambicioso y lleno de corazón que teníamos y se merecía todo nuestro tiempo, a pesar de que hemos hecho filigranas para llegar a un montón de cosas más. Al igual que estos días, las fotos os dejarán ver mejor el resultado que nuestras palabras.



En cada bolsita una aplicación, corazones, estrellas y pajaritos, que como podéis ver, llevan las mismas telas que todo lo preparado, a juego también con la papelería.





Mañana completamos el viaje aunque quedarán muchas cosas por enseñar que tal vez se descubran en otros rincones. ¡¡Un abrazo a todas y mil gracias por vuestras visitas!!

2 comentarios:

  1. Que pasada! !! Menuda currada. Me habéis dejado con la boca abierta y sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bluff que pena Conchi, vamos finalizando el trayecto y entonces sí que habremos cerrado estos intensos meses tan bonitos!

      Eliminar

Sonidos