En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

martes, 12 de mayo de 2015

Comunión de Candela (parte II)

Lo primero, mandar muchos abrazos a todas aquellas personas que por mensajes, públicos y privados nos habéis hecho llegar vuestras felicitaciones, tan cargadas de buenos deseos y a los que os habéis pasado por nuestro rinconcito para ver la entrada de ayer, ha sido ¡¡abrumador!!.
Hoy, os enseñamos el siguiente detalle de la celebración, el obsequio para los mayores, más bien destinado para las chicas, pero con un toque menos femenino también podría encajar en los bolsillos masculinos. Un porta pañuelos, sencillín, con lino y las telas que escogimos para toda la celebración. Rematado con lacito muy de nuestro gusto. Seguro que las fotos os dicen más que nuestras palabras. Ahí van.




Los colores, ya veis, azules que se tornan a gris con un toque de color en la cintita marrón clarita casi café con leche.



¿Os gustan?. Mañana, os enseñamos la primera parte de cómo los envolvimos, que como ya imagináis va a juego con todos los detalles.
¡¡Hasta mañana chicas!!

9 comentarios:

  1. La tela es Super bonita. Un detalle muy fino y con mucho mimo! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bien fino que quedará en tu bolso muñeca!!!! Gracias bonica!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te acuerdas Olga que hace meses comentamos que los estábamos preparando? Madre cómo pasa el tiempo!

      Eliminar
    2. SI, JAJA, me he acordado esta mañana...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que marcan el paso del tiempo Marisa! Que barbaridad!

      Eliminar
  4. Preciosos, acertando como siempre

    ResponderEliminar

Sonidos