En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 15 de mayo de 2015

Comunión de Candela (parte final)

Y llegamos al final de este recorrido. Vaya cinco días tan intensos que habéis compartido con nosotras, y cuántas visitas hemos recibido, con mensajes y preciosas palabras. Estamos felices a rabiar y emocionadas por tanto cariño.
Muchas cosas quedan en el tintero, detalles que descubriréis más adelante y que formaron parte de este día tan especial, a partir del lunes el blog recupera su ritmo habitual y encontrareis nuestro trabajo para otras comuniones y muchas de las cosas que hemos hecho para regalar en estos días tan especiales.
Hoy cerramos esta semana con el libro de firmas que le forramos a Candela. Encontramos un cuadernito de kraft muy lindo en Santos Ochoa Huesca y que nos venía al pelo para la ocasión, pocas hojas, sin cuadrícula y en un formato apaisado tipo álbum que nos da pie para pegar fotos. Pero le dimos nuestro toque, con bolis a juego. Ahí van las fotos.




Y para acompañar a Candela en su día, llegaron a su fiesta unos conejos muy especiales, que se vistieron como ella para la ocasión. A ver que os parecen.


Pues hasta aquí ha llegado nuestro viaje. Felices por vuestras visitas, os esperamos la semana que viene.
¡¡Un abrazo y feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Que bonito! !! Y que recuerdo más especial. Los conejitos como siempre una monada! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela vivía enamorada de los conejitos, así que dicho y hecho, fiesta de conejos!

      Eliminar
  2. ¿Que bonito! Todo ...tela,estrellas,cuaderno.Yo si lo encontrará en una comunión alucinaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Ahora pasamos por tu blog que sabemos que has estado ocupada y has hecho cosas preciosas! Un abrazo!

      Eliminar

Sonidos