En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 20 de mayo de 2015

Celeste y chocolate

Inicias la labor y muchas veces, las telas se alían para ponerlo difícil. Tienes la mesa llena y no terminar de encajar en el puzzle las rayas con los bolos, ese gris que no acaba de ligar con el rosa o esa puntilla que queda demasiado exagerada. Pero otras forman una melodía preciosa y ante tus ojos danzan para hacerte la parte más difícil del trabajo: la composición.



Esto nos pasó con estas telas para la funda de pediatra de Rubén. Los marrones abrazaban los celestes y se fundían en un color piedra que formaban un trío ganador. Se nota que nos encanta ¿verdad?. Además, el dibujo de la tela con ese toque entre infantil y barroco la hace si cabe más especial.




No necesitó mucho más. Una ondulina y un lazo pusieron la nota final de esta composición que casi se cosió sola. ¡Qué gustazo cuando todo va sobre ruedas!.



Bienvenido Rubén a este mundo lleno de cosas chulis.
Nosotras al lío un miércoles más. ¡¡Abrazos chicas!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la composición.Me parde preciosa.De las que más me han gustado

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de combinación. A mi tambien es de las que mas me gustan. Enhorabuena otra vez por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Sonidos