En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 15 de abril de 2015

Y se regalarán millones de besos

Y mientras leemos esto o tomamos el café mañanero o llevamos a los niños al cole, los protagonistas de nuestra entrada de hoy, disfrutan ya de su luna de miel.


Toñín y Jara se dieron el "si quiero" rodeados de familiares y amigos este sábado. Guapos a rabiar y llenos de ilusión pusieron el broche a su pequeño cuento de amor. Jara, dulce a más no poder, nos encargó unos detallines para un día tan especial.


Entusiasta y llena de buenas ideas nos dio las pautas de lo que quería para su día especial: los colores, los motivos, las forma y aún así, confió a ciegas en nosotras en la realización.


Nos pidió dos bastidores. Uno para llevar las alianzas y el otro para que formase parte de la mesa presidencial, con una frase que para estos ya, marido y mujer, es muy especial: "Regálame tus besos". Todo en tonos que se deslizan entre el melocotón y el rosa empolvado, a juego con todo lo que ella ya tenía ideado.¡¡Morimos de amor!!.


Jara, Toño, que seáis inmensamente felices y que lo compartáis con nosotros y millones de gracias por dejarnos formar parte  de uno de los días más hermosos de vuestra vida.
¡¡Enamoradas al miércoles!!.

8 comentarios:

  1. Que tendrán los bastidores que nos enamoran! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que todos los que hacemos los hacemos con amorrrrrrr!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias bonica! siempre tan atenta, eres un amor!

      Eliminar
  3. Que detalles mas bonitos y tiernos.Como siempre que los ponen en vuestras manos,aun mas bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!, nos tendrás que enseñar a hacer los bañadores, que nos han enamorado!!!!!

      Eliminar

Sonidos