En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 29 de abril de 2015

Un regalo muy acertado

Cuando tienes que hacer un trabajo y te dan carta blanca, viene el subidón. A veces es difícil si no conoces a la persona a quien va destinado, pero esta vez, el color y la labor estaban claras. Cristina es como un volcán, así que el rojo era la estrella.


Nos encargaron un detalle para una mujer que al igual que nosotras, trabaja con telas como hobby y terapia y buscamos algo que a nosotras nos resultase útil y además quedara muy chuli en el cuarto de costura.


Para empezar, un bote para guardar botones. Además, como en el tape le ponemos un poco de boata, podemos emplearlo como acerico para los alfileres y agujas, muy práctico para tenerlo a mano.


Y con una monería de charm que compramos volviéndonos locas en una feria, rematamos el porta tijeras que si no tenéis, son la caña para que no se les estropeen las puntas si tenéis que llevarlas de un sitio a otro.


Además como tiene varios bolsillitos puedes aguardar tijeras de diferentes tamaños. Un acierto en cualquier costurero.


Pues con nuestra sastrecilla a todo detalle, nos vamos a echar el café del miércoles y continuar trabajando. ¡¡Un abrazo a todas!!.

6 comentarios:

  1. Sin duda confiar en vosotras es todo un acierto! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas nombrada presidenta del club de fans. Te queremos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que chulo,seguro que se pone bien contenta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y el portatijeras una idea diez!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podemos te podemos hacer uno para que no las pierdas jajajajaja!!!!

      Eliminar

Sonidos