En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 10 de abril de 2015

Sucumbir

En multitud de blogs las hemos visto. Hacía mucho tiempo que habíamos comprado esa tela pero tal vez un poco cansadas de ver de repente que la red se llenaba de la misma labor, la hemos ido aparcando. Pero de repente, de tanto moverla de caja en caja, le hemos dado salida.


Nos referimos a la tela de pizarra. Aplicada para decorar, para manteles individuales, para etiquetar paquetes... lo cierto es que es muy versátil y muy sencillita de trabajar.


Combinada con telas infantiles, les hemos hecho a los torpedos pequeños de nuestra tropa unas pizarritas, para que sus mamás las lleven en el bolso y sirva de comodín para ese ratito un poco cansino que de vez en cuando sufren los peques.


Lo chulo es que son enrollables y ocupan poco espacio, así que no hay excusa para aburrirse en las colas del supermercado, la sala de espera del pediatra o tomando una cañita con los amigos.¡¡¡¡¡¡ Los peques bien entretenidos!!!!!


Además les hemos añadido una bolsita para las tizas, que seguro hace más fácil que todo quede recogido. Y no nos mancha nada en el bolso. Ya no hay excusa para que nuestros Picasos  dejen volar su creatividad.


Buen fin de semana para todas. Aprovechad con fuerza los rayos de sol de esta perezosa primavera.

4 comentarios:

  1. Pero que originales sois! !!! Una buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original no sabemos sí mucho, pero práctico, un rato!

      Eliminar
    2. son superprácticas, te aseguro que dan mucho juego....os han quedado muy chulis, bss

      Eliminar
    3. Gracias Olga!!!! Porfa, vuelve a compartir tus publicaciones en face que sí no, nos las perdemos!!!!!!!

      Eliminar

Sonidos