En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 13 de abril de 2015

Poco a poco se van acercando las fechas de celebraciones. El buen tiempo llena de acontecimientos familiares las agendas de todos y es una alegría comprobar que para esos días, cada vez más nos decantamos por obsequiar a quien nos acompaña en ese día, con cosas hechas a mano que sin duda se hace con el corazón.


Sobre una base de lino en tono envejecido, bordada a mano puntada a puntada una muñeca dulce a rabiar, con la languidez de los primeros rayos del sol que ahora sí, esperemos que hayan llegado para quedarse.


A medio camino entre la aplicación y el bordado, o más bien, una sinfonía a medias, crece un saquito chiquitín pero lleno de esencia.


Relleno de lavanda natural, el olor más primaveral y limpio que conocemos, ese que nos lleva a tardes de verano en campos violetas, a juego con las puntadas de nuestra pequeña protagonista.


Para rematar, le prendemos una cuerdita de liza para poder colgarlo en ese sitio de la casa que perfumará con el aire que se cuela ya por las ventanas a medio abrir.


Ojalá que los destinatarios lleven en el corazón, la ternura con la que ha sido hecho. Nosotras estamos felices por haberlo hecho realidad.
¡¡¡Feliz lunes a todas!!!

2 comentarios:

  1. Seguro que los destinatarios sabrán apreciar el cariño de casa puntada! !
    Feliz semana chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana Conchi. Vamos a intentar que no nos gane de aquí al viernes. Un abrazo!

      Eliminar

Sonidos