En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 22 de abril de 2015

Lino y rosas

Cuando la materia prima con la que trabajas es noble y se deja hacer, seguro que el trabajo queda precioso y una sonrisa levantará al verlo. Las que trabajamos con algo tan preciado como las telas, amamos su tacto, sus colores, su composición...¡todo!. Así que si la tela es un lino precioso impregnado de unas impresionantes rosas, la labor se eleva.


Compramos estos linos tan bonitos en una de las ferias que visitamos este invierno y desde el principio tuvimos claro su destino: un bolso que nos tenía enamoradas y que habíamos visto en la revista que aquí os indicamos y que es preciosa.


Queremos agradecer a Lucía su magnífica traducción del francés, que nos hizo más fácil entender el patrón y poder llevarlo a cabo fácilmente, ¡gracias Lucía Ü!
Con la tela tan magnífica, poco necesitaba ya, así que unas asas de cuero muy sencillas y un remache de cobre lo teníamos ya listo.


Para las que nos gustan los bolsos grandotes, este tote bag es magnífico, aunque corremos el riesgo de que todo vaya al fondo y no encontremos el móvil o las llaves, pero para eso solución. Le hemos hecho una carterita con mosquetón para llevar las cosas más pequeñas. Os lo enseñaremos en otra entrada porque lo tenemos en elaboración.


En estos días ya cada vez más largos y con un calor muy llevadero, lo sacaremos a pasear ya, que el pobrecito ya tiene ganas de conocer la ciudad.


¿Qué os parece?, nosotras estamos enamoradas, pero tal vez sea la primavera, ¿qué pensáis?.
¡¡Feliz miércoles!!

10 comentarios:

Sonidos