En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 17 de abril de 2015

En modo detalles

Poco a poco ven la luz los trabajos que esta temporada hemos estado preparando. Hoy os enseñamos unos llaveros que repetimos, pues parece que gustaron cuando os los enseñamos aquí y mucha gente los ha pedido para regalar en estos días de celebraciones.


Cada detallín a mano los hace únicos y totalmente personalizables, desde el color de la tela hasta el motivo que se puede aplicar o bordar en ellos. Para muestra, en las siguientes fotos.






Enamoradas de este sencillo modelo guarda llaves, que por experiencia os decimos que es muy práctico y cómodo y así las llaves al ir escondidas no estropean ni los bolsos ni los bolsillos.


Estos ya han llegado a sus destinatarias pero hay más esperando que llegue su día para ser entregados y también son preciosísimos, se nota que nos gustan ¿verdad?.


Pues felices de compartir los momentos emotivos de muchas de vuestras celebraciones, nos vamos al viernes a seguir con nuestras faenas.
¡¡Buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Que bonitos! !! Son todos preciosos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, ve anotando ideas para la comunión de nuestra Luchi!!!

      Eliminar

Sonidos