En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 8 de abril de 2015

De vuelta

Con las pilas muy cargadas, así volvemos las chicas del Piano. En realidad han sido días muy intensos, pero nos ha dado tiempo de muchas cosas, sin duda, las mejores, las que hemos hecho juntas con toda nuestra tropa.
Para arrancar este trimestre lleno de acontecimientos, os enseñamos un trabajo pequeñito pero cargado de mucha emoción y corazón. 


Hemos tenido la suerte de trabajar junto a diez niñas maravillosas de seis y siete años en un taller de  confección de disfraces en el cole. Podéis ver sus creaciones  aquí. Ha sido una experiencia fantástica, llena de risas y muchos nervios que nos ha llenado de alegría gracias al entusiasmo de todas ellas.


Trabajar con ellas nos ha dado la oportunidad de comprobar que el hilo y la aguja engancha desde pequeños, que hilvanar y poner alfileres es fácil si le pones ilusión, que ver crecer la labor con sus ojos es maravilloso, tal vez algo que por nuestras prisas diarias no apreciamos.


Hemos aprendido que la creatividad hay que dejarla fluir, la espontaneidad y las buenas ideas tienen cabida siempre y llevarlas a cabo siempre siempre da como resultado un trabajo precioso.


Estas diez pequeñas costureras cada lunes venían con sus preciosos costureros llenos de hilos de colores y agujas juguetonas y desplegaban sus telas de colores para convertirlas en vestidos de novia, brujas, princesas y magas y pensamos que al igual que nosotras guardaremos el recuerdo de su ilusión, a ellas les gustaría tener algo que les recordase las tardes en ese taller. Así nacieron estas pulseritas que como no podía ser de otra manera, llevan el pequeño carrete de madera con su hilo enrollado. Y ellas nos
regalaron algo precioso y lleno de intención. Un metro con sus firmas que nos ayudara en nuestros trabajos.



Gracias de veras chicas y a vuestra profe Marisa por dejarnos formar parte de un proyecto tan bonito. Hasta la próxima.


Feliz miércoles y ¡¡venga!! a por este trimestre que nos lo comemos seguro.

6 comentarios:

  1. Que entrada más bonita. Sin duda no hay mejor manera que comenzar el trimestre así.
    Las pulseras som una monada y seguro que ellas os recuerdan con mucho cariño.
    Bienvenidas chicas! !!! Os he echado de menos!

    ResponderEliminar
  2. Se lo habran pasado pipa!!!!Y me imagino que luciran todas sus pulseras bien contentas!!!!

    ResponderEliminar
  3. La experiencia para ellas ha sido inolvidable, gracias a vosotros por colaborar en este proyecto. Han crecido, reido, aprendido....y como dices han dejado volar su imaginación. El detalle de la pulsera fue todo un premio para ellas, Marta salió emocionada y con penita porque los lunes no iban a ser iguales....gracias de todo corazón!!!!!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bonica! Muy entusiasta siempre prestaba su material de su costurero precioso. Emocionada con cada pintada, vio crecer su vestido de novia llena de alegría y en el desfile lo lució entusiasmada. Tiene a quién parecerse. Bravo!

      Eliminar

Sonidos