En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 11 de marzo de 2015

Y van ¡¡tres!!

Hace ya tres años que publicamos nuestra primera entrada. Desde entonces, llevamos unas 450, lo que significa que hemos dado miles de puntadas, con ellas, mucho esfuerzo, ilusión y ganas. Algún que otro disgusto y algo de nervios pero todo aderezado por la alegría de ver crecer a la criatura. Nos divertimos, reímos, pensamos, nos enfadamos, pero juntas. Porque en equipo lo pequeño se hace grande y lo grande se lleva mejor, porque juntas nos ayudamos y animamos, porque cuando más disfrutamos es alrededor de nuestro Piano, con el café que nos prepara Andrea y la conversación que nos da nuestra Carmeta. Y os lo hacemos llegar a través de este rinconcito y cuando nos enviáis vuestros mensajes o correos nos hacéis sentir especiales.¡¡¡Gracias de veras por visitar nuestro costurero!!!
Y nos se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que seguir enseñando nuestro trabajo. Hoy, un petate, de los muchos que hemos hecho y os hemos mostrado. ¿Qué tiene de especial?: La tela, así que hoy mucha foto. ¡¡Esperamos que os guste!!









¡¡Cañero cañero!!.Pues llenas de color a la faena de miércoles nos vamos. ¡¡Millones de gracias chicas!!

6 comentarios:

  1. Felicidades! !!! Y a por muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi gracias! Tú formas parte muy importante de este rinconcito, con tus palabras y tu entusiasmo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena a las tres, y gracias por regalarnos la vista con vuestras creaciones que son tan especiales como vosotras. Mil bscs y a celebrar muuuuuuchos muuuuuuchos aniversarios.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas,las que os seguimos a diario no dejais de sorprender con esa cantidad de cosas bonitas y especiales quehaceis,y además estoy segura que lo seguireís haciendo.Un beso grande

    ResponderEliminar

Sonidos