En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 20 de marzo de 2015

Très chic!

Empieza el fin de semana, ¡madre qué ganas!, ultimamente estamos tan liadas que a veces con sólo dormir diez minutos más nos sentimos recompensadas. Los peques están terminando el trimestre y el último empujón en los deberes y exámenes se hace duro, pero entre cono y lengua, sacamos puntadas jajajaja, ¡qué no hay que perder comba!.


Así que nos ponemos nuestras gafas de ver todo color de rosa, nos remangamos deprisa y entre propiedades de la luz, el Tratado de Utrecht y divisiones de dos cifras, festoneamos nuestros últimos trabajos.


Una fundita de gafas que qué queréis que os digamos, ya que las hemos de llevar, que no pasen desapercibidas, ¿no os parece?.


La tela ya os la enseñamos en esta camiseta y nos está dando mucho juego, sobre todo para la tropa adolescente y las pequeñajas que aspiran a serlo.


Pues entre ratito y ratito, sacaremos la funda para leer en el sofá. Vosotras, ¿qué vais a hacer estos días?. Sea lo que sea, siempre con ilusión.
Nos vemos el lunes, un abrazo.

2 comentarios:

  1. Que chula esta funda! !!!! Y el fin de semana a recargar pilas después de una semana con mucho estrés. . . Para afrontar el último empujón del trinestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff sí, la verdad es que deberíamos levantar el pie del acelerador!

      Eliminar

Sonidos