En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 13 de marzo de 2015

On the road

¡¡Ultimamente le hemos cogido el gusto a esto de viajar!!. Hoy nos vamos a Sitges, a la Feria Internacional de Patchwork, donde veremos a muchas amigas y nos empaparemos de buenas ideas y dejaremos tiritando el monedero.
Pero antes, la entrada de hoy. Poned un silbidito en vuestros labios y tararead esa canción que os va a alegrar el viernes que nace tras el café mañanero.


Pequeñas frutas se cuelan ya en nuestros bosquecillos, la alegría de la primavera asoma en los campos de forma tímida y nosotras lo celebramos con esta fundita...


Jajaja, ¡qué miedo!, María amenaza con practicar con su flauta en casa  y la pequeña Lucía se tapa los oídos. ¡Qué momentos nos brindan!.


Madres de hijos flautistas, no desesperar, ellos se esfuerzan por convertir el aire de sus pulmones en melodiosa armonía y nosotras sonreímos a media boca, esperando que acabe pronto... ¡pobre Mozart!


Nos queda el consuelo de que al acabar la guardan en estas fundas tan chulas, ¡a qué si?.
¡¡Un beso y feliz finde guapas!!!

2 comentarios:

  1. Mamá por favor llama a Sonia que me haga una funda, que yo la de las monsters no la quiero llevar! !!!

    ResponderEliminar

Sonidos