En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 16 de marzo de 2015

Empezando semana

Comenzando semana y también, inaugurando temporada de celebraciones. Con la inminente llegada de la primavera, florecen las celebraciones familiares que tanto disfrutamos.


En el Piano, este año nos toca comunión y estamos a pleno rendimiento para prepararlo todo. Aún así, sacamos ratitos para ayudar a quienes con ilusión nos escriben para preparar el día más feliz de su vida.


Una boda es un gran acontecimiento. Más allá de vestidos, peinados y tacones, es la unión de sentimientos y ganas de vida en común, de proyectos a medias, de ilusiones compartidas.


Y un proyecto de vida en común, merece la pena ser contado desde el primer día, así que nuestra novia nos pidió un cuadernito dónde poder apuntar el día a día de todos los detalles de su enlace.


En tonos lilas y empolvados linos, bordamos los deseos de su dueña y con una tira de raso le dimos el aire romántico que el trabajo requería.


¿Os gusta?, un aire muy dulce para arrancar la semana. ¡¡Feliz lunes chicas!!.

4 comentarios:

  1. Un cuadernillo sin duda que guardará montones de buenos recuerdos de un día tan especial!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya detalle bonito!!! Ycomo siempre combinación de telas bonita,bonita y todo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginamos que tu taller también a tope estos días! Un besito Beatriz!

      Eliminar

Sonidos