En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 6 de marzo de 2015

Dulce bebé

La llegada de un bebé supone alegría y muchos cambios en todas las personas que disfrutarán de él.


Las abuelas se afanan en preparar canastilla, y algún jerseicito precioso de esa lana de angora tan suavecita que tanto les gusta.


Las mamás y papás nerviosos acuden a las clases de preparación al parto con la ilusión y nervios del momento, ¡qué recuerdos!.


Y de vez en cuando, las chicas del Piano nos colamos en esos preparativos gracias a la confianza que depositáis en nuestra labor de bebé por excelencia: las fundas de pediatra.


Adriana nos pidió una para el pequeño Hugo, que se asomó a este mundo con adelanto y ya disfruta de todos los mimos de su tribu.


Dulce, dulce para empezar el fin de semana con ánimos relajados. ¡¡Disfrutadlo que es único!!
¡¡Millones de gracias Adriana!!.

5 comentarios:

  1. Que deciros, que hacéis montones y variados y a cual más bonito! !!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno, que nacen muchos bebés, que son el futuro!!!!!

      Eliminar
  2. Son chulísimas!!!!...¿habéis pensado en hacer fundas para adultos?, hay algunos que también tiene que llevar mucha documentación, o muchas citas para el médico, programación de operaciones...la tarjeta... etc, allí os dejo el reto jiji!!, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí Olga, ya hemos publicado alguna, la encontrarás en la etiqueta de fundas. Las hemos hecho para la famosa receta electrónica y para mucho papeleo de pacientes. Largo tratamiento. Gracias por tus ideas!!!!!!

      Eliminar
    2. la voy a buscar...esa me la perdí...upsss

      Eliminar

Sonidos