En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 9 de marzo de 2015

Cambio de tercio

En nuestra última excursión a Creativa nos dejamos seducir por el mundo collar, pulseras y demás complementos.


Telas vimos muchas, si, y también compramos pero de repente un abalorio llama tu atención y ya nos tienes como locas buscando el sacarle partido.


Enseguida encontramos nuestras moñas favoritas y cómo encontrarles acomodo en nuestros joyeros o en algunas labores que tenemos en marcha, qué peligro tres locas del hand made sueltas sin ¡¡control!!


¿No os pasa que a veces os seduce otra cosa diferente a vuestro día a día y sentís la necesidad de hacerlo?, con las telas a veces sufrimos un poco de saturación así que aire fresco en nuestros rincones de trabajo nos viene de perlas y estos abalorios han sido la excusa.



No han sido las únicas joyas que encontramos en la feria. Pronto otros collares muy divertidos con bolitas de colores que también nos robaron el corazón.


Un toque chic a nuestro jersey ahora que ya parece que empezamos a bajar la cremallera de nuestros abrigos. Un toque chic para empezar el lunes, ¿os gustan?. Pues ¡ale! a la faena. ¡¡Un abrazo chicas!!

4 comentarios:

  1. Ala que chulos! !!! Me encantan estos collares ahora que ya prontito llegará la prunavera! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿verdad?, son muy cuquis y ya apetece un poco de aire nuevo en los looks!!!! Gracias Conchi!

      Eliminar
  2. Me gustan un montón!!!!Y si estoy de acuerdo ,de vez en cuando es bueno cambiar de registro para airear esos cerebritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa tu nena con la bici este finde!!!!!! Clava

      Eliminar

Sonidos