En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 4 de febrero de 2015

Un paso más

Uno de los trabajos que te permite darte cuenta de que nuestros peques se nos hacen mayores son las camisetas. Nos encanta hacerlas, son sencillitas, con cualquier aplicación son muy agradecidas y si ya les hacemos el coletero a juego, el conjunto monísimo.
Nuestra tropa crece y ¡claro!, ahora tenemos que cambiar el chip a la hora de buscar una tela que le guste a la peque, superando nosotras la morriña de verles hacerse mayores.


Estas chicas con aire parisino han sido una de nuestras últimas adquisiciones. En la tienda enseguida vimos las posibilidades que tenía para muchas cosas, después de estar un poco atascadas con unas camisetas, petates o fundas para las jovencitas de la casa.


Como Candela tenía una camiseta blanca muy soseta, nos faltó tiempo para probar como quedaban estas tres nenas tan fashion con aire de blogueras. Pero claro...


Superar el lazo es difícil y como todavía nuestra Candelilla se deja, aprovechamos a ponerle uno en una esquinita, eso si, con una cintita de aire francés que no parece tan infantil (o eso le hemos hecho creer).


Con una mañana preciosa que nos brindó hace unos días este invierno nevado, la sacamos a pasear para hacer las fotos y poder enseñárosla.
¿Os gusta? A nosotras y su dueña si, así que felices nos vamos a continuar con el miércoles.
¡¡¡¡Un beso!!!!.

2 comentarios:

Sonidos