En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 9 de febrero de 2015

¡Qué fácil es ir a la guarde!

O por lo menos, tratamos que sea lo más sencillo para nuestros peques. Este año, nuestra cosita bonita ha empezado la guarde. Como pasa mucho rato necesitaba una bolsita para poner toda su ropa y pañales junto con el neceser, así que nos pusimos manos a la obra.


Martina es una explosión de energía, siempre con su sonrisa en la boca, activa, ruidosa, con todas las gracias acumuladas a sus diez meses, así que la tela tenía que ser esta de búhos tan cañera.


La hemos empleado en muchas de nuestras labores y las combinaciones al estar tan llena de color, son muy variadas. En esta ocasión nos hemos decidido por un fresa que le da mucha alegría.


Se lo hemos forrado por dentro, porque lleva mucho trote. Es muy recomendable porque a veces, según lo que llevan dentro, enseguida se resienten las costuras, seguro que si tenéis adolescentes en casa os ha pasado.


Martina ya está lista para darle caña al lunes y nosotras también. Mucha energía para la semana chicas. ¡¡Besos a porrillos.!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Beatriz! La de tu pequeña Loreto para el ballet también es preciosa!!!!!

      Eliminar
  2. Jajaja me suena in poco esta tela. Muy chula. Seguro que martina va muy contenta

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡qué mopna con esa tela de búhos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer nos dijeron que el material lo es todo, y cuando ves labores acabadas te das cuenta d que es verdad. Gracias Salas!

      Eliminar

Sonidos