En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Malos malotes

Una tela brutal que te da subidón cuando la descubres.


¡¡¡¡Buahhh!!!, la tienes que comprar si saber para qué, pero el cuerpo te pide medio metro de lo rechula que es y la de juego que va a dar.


De repente se te ocurren mil cosas que hacer con ella pero en el fondo te da pena pasarle la tijera. Y la vuelves a doblar a la espera de un uso divertido.


Y entonces se la enseñamos a Inma, que nos pidió una petate para su hijo Alonso y al igual que para nosotras, flechazo nada más enseñársela.



Buscando combinaciones, el naranja le iba de cine, así que lo elegimos para todos los detalles, el interior, las asas, el cartel del nombre...¡brutal!.



¿Enamoradas como nosotras?, ¿a qué si?, el resultado nos ha levantado una sonrisa fantástica para este miércoles.


Pues ya le hemos robado el madrugón al miércoles, ahora café y para adelante. 
¡¡Besos nenas!!

9 comentarios:

  1. Me encanta!!, es genial, vaya mochila rechula,bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que telas más requetebonitas!!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Qué lástima no tener chicos malotes en tu casa!

      Eliminar
  3. Yo tampoco tengo niños,pero me parece divertidisimas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué divertida esa tela!!!!Genialllll!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos chifla su buen rollo, a pesar de ser ladronzuelos!

      Eliminar

Sonidos