En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 6 de febrero de 2015

Fiebre de fogones

Qué puedes regalar cuándo tienes que regalar. Parece una pregunta al azar, pero no. Las pasadas fiestas había que pensar un obsequio para la parte masculina de la tropa, así que pensamos en algo práctico con mensaje subliminal incluido.


Unas telas llenas de cosas ricas ricas: tomates, guindillas, fresas...mucho color para hacer cosas sabrosas entre fogones.


Así nacieron estas manoplas para el horno. Con las telas adecuadas y una boata especial ignífuga, el trabajo estaba hecho. Es un poco engorroso por lo encorsetado del material interno, pero merece la pena y es un detallazo.


Las rematamos con un bies y les pusimos una presilla para poder colgarlas en las perchas de la cocina y que los chicos las tengan siempre a mano.


Y lo mejor ¡¡¡¡que son lavables!!!, si, no hay excusas para emplearlas amiguetes, vosotros mismos las podéis lavar y vuelta a usar. Fantástico ¿verdad?.


Pues nada, ya sabemos quien cocina este fin de semana y seguro que está rico. ¡Qué aproveche el fin de semana chicas!.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas ideas o mensaje subliminal para nuestros mariditos......ahí lo dejamos jajajajajaj!!!!!

      Eliminar

Sonidos