En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 11 de febrero de 2015

De topitos y cuadritos

Esta labor mola: Banderines. ¿Que tienes una pared aburrida?, banderines, ¿que celebras una fiesta? banderines, ¿que el cabecero de la cama es pelín sosete?...pues ¡si! banderines.


Para María, su mamá nos dio las medidas que ocupaba su cambiador y nos envió una foto de cómo eran los otros elementos que decoraban la habitación de su pequeña. De ahí nació esta labor de topitos y cuadritos.


Los colores enseguida estuvieron claros: rosas, rojos y grises, que aportan un tono muy cálido y se alejan de la gama de colores más infantil. 


Ampliamos un poco el patrón, porque Natalia nos dio las medidas que le encajaban mejor en el hueco de la pared y nos pusimos manos a la obra con el bies y el festón.


¡¡Tachán!!, se acabó la pared soseta. ¡¡Viva el color y lo hand made!!, ¿os animáis?.
¡¡Mitad de semana!!, venga que ya estamos en marcha.

6 comentarios:

  1. Esta labor es muy cuca! !! Y la verdad que encaja de maravilla en cualquier parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí!. Además estamos probando nuevas versiones a ver que tal!

      Eliminar
  2. Es increíble que una labor tan sencilla sea tan resultona, hay que poner banderines en nuestra bida para llenar de colores nuestros rinconcitos... Muy chula la combinación elegida ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, tú que también has hecho muchos ya sabes que alegres y versátiles son!

      Eliminar
  3. Es verdad,mira que quedan bien en cualquier sitio.También hay que saber elegir las telas y vosotras aceis una combinación siempre estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando acabéis vuestra preciosa casa, les haces unos a tus nenas!

      Eliminar

Sonidos