En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Cooking

¡¡Somos de lo peor, jajajaja!!. En cuanto nos enteramos de que María y Nicolás iban a realizar un taller de cocina en inglés en el cole, ¿qué hicimos?...



siiiii, ¡bingo!, unos delantales. De verdad que no tenemos remedio. Implicadas como estamos  en la educación de los pequeños de la casa, nos parecía que ilusionarnos en este proyecto con ellos, les haría saber que estamos igual de entusiasmados que ellos en todas las aventuras que emprenden.



Sobre un mismo delantal en negro, para cada uno de ellos unos colores bien divertidos para que mezclar harina, cocer espaguetis y rehogar ajitos sea toda una experiencia, ¡¡¡amazing!!!.



Por lo que sabemos, de momento están eligiendo los menús, haciéndose ellos sus gorros para que todo lo cocinado esté en perfectas condiciones y disfrutando mucho de aprender palabras y expresiones nuevas en inglés.



Y como madres, ¿qué esperamos?, pues que a parte de aprender mucho, podamos disfrutar en casa de sus habilidades culinarias y porque no, que nos hablen de sus progresos en inglés.



Bueno chicos, esperamos vuestros progresos y que al final de vuestro taller nos hagáis una cenita, ¿de acuerdo?.
Venga, pues a disfrutar de estos días de descanso si tenéis la suerte de tener Semana Blanca.
¡¡¡Un beso chicas!!!.

2 comentarios:

  1. Somos la bomba! !! Nada más bonito que motivar a nuestros hijos con cosas sencillas. Mil gracias por el delantal porque a Maria le gusto muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por nuestra Meri que es más bonica que un sol!

      Eliminar

Sonidos