En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 16 de febrero de 2015

Ben y Holly

Nos encantan las propuestas divertidas, la frase: ¿podríais coser...? y pensar, ponernos en marcha, decirnos a nosotras mismas: ¡Estamos locas o ¿qué?!. Pero dicho y hecho. Así nacen estas bolsas y sudaderas de Ben y Holly.


Si no conocéis a estos divertidos personajes, preguntadle a los pequeños de la casa y seguro que ellos os detallan a las mil maravillas las aventuras de estos pequeñajos.


Los hemos colocados en sudaderas, con muchos detallines, pues nuestras pequeñas clientas saben mucho acerca de estos personajes y no queríamos defraudarlas.


¡Cómo nos divierten estos pequeños trabajos!. Llenos de ilusión por parte de las mamás y acogidos con alegría por los enanos de la casa. Pero tanto gustaron que los hemos plasmado en unas bolsas.


Confeccionadas de principio a fin con la aplicación de estos dibujos animados. Así, ¿quién no va contento al cole todos los días?.



Un trabajo que nos ha divertido mucho y que sabemos, ha sido acogido con entusiasmo. Nos vamos de lleno al lunes que tenemos ¡mucha faena!
¡¡Abrazos para todas!!.

4 comentarios:

  1. Pero que pasada, os atrevéis con todo! !!!!!
    Son muy simpáticos estos duendes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cabras, ya sabes, a veces pensamos, ¿pero quién nos manda hacer esto?!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que divertido!!!!Currais un montón

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, más bien nos divertimos un montón!

    ResponderEliminar

Sonidos