En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 2 de febrero de 2015

Batas muy saladas

Brrrrrr, ¡pero qué frío!, coged el café calentito y ¡venga! a darle al lunes que sólo tiene 24h y ya llevamos unas cuantas dando guerra, ¡a qué si!.
Hoy arrancamos con una bata para el cole. Esta vez, una bata para la seño. Cuando trabajas con pequeñines es muy importante transmitir mucha alegría y energía. Así que confeccionamos una bata que a los chiquitines les despertara una sonrisa al entrar en clase tras el madrugón, que les diese una bienvenida de lo más divertida.


Para que fuese cómoda, la única condición que teníamos era que no llevase mangas, que resultara tipo pichi y con cremallera, que a veces, los botones son un poco incordiosos a la hora de trabajar con los enanos: los estiran en el recreo, se enganchan en las mesas...así que manos a la obra.


Los búhos, animales sin duda que triunfan ultimamente en los estampados de las telas. Estos son muy grandotes y eran el estampado ideal para hacer los bolsillos sobre la tela malva de la bata. Sabemos que a los chiquillos les ha encantado, ¡qué bien!.


Sencillita pero con muchas ganas de trabajar con los peques a pleno rendimiento. Venga, que no nos gane la partida el frío. ¡¡Un achuchón calentito para todas!!

4 comentarios:

  1. Es bueno que la seño cuando abre la puerta por la mañana transmita buen rollo y seguro que con esta bata lo consigue.
    Feliz semana pianistas! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí sí, aún con esta bata y todo, nuestros hijos se hacen los remolones por la mañana!!!!!!!

      Eliminar
  2. Vaya Señor divertida!!!!Los niños estarán encantados

    ResponderEliminar

Sonidos