En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 23 de febrero de 2015

Al lunes con mucha energía

En estas tierras, tenemos un viento característico que llevamos en el Adn, el cierzo. Lo sufrimos con nuestro aplomo tozudo aragonés y valientes cada mañana de invierno nos enfrentamos a su velocidades heladoras.


Así que hacemos de la necesidad virtud, y si no podemos contra él, nos unimos y no lo enfadamos mucho. Abrigos, gorros, guantes y para los pequeños de la casa, bufs de lo más coloridos y calentitos.


Este tiene un toque especial. Para que no fuese la típica braga deportiva, le hemos dado un aire más modernete simplemente haciendo que dé dos vueltas alrededor del cuello.


La combinación de unos dinosaurios muy divertidos, el azulón de la tela de contraste y el maravilloso borreguillo aterciopelado, se unen para ir al cole mecidos por nuestro aire particular.


¿Os gusta?, una labor facilita y del todo práctica para arrancar la semana, eso si, tras ir bien abrigados, piedrecitas en los bolsillos.
¡¡Muchos besos calentitos!!

2 comentarios:

  1. Desde luego que esta labor es muy práctica para no pasar frío y que nuestros peques vayan bien calentitos y con telas bien divertidas.
    Feliz semana pianistas! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana Conchi, hoy a pesar del frío, solecito en la ventana, así que le ponemos una sonrisa y cogemos las bufandas!!!!!!

      Eliminar

Sonidos